ITALIA

Lazio tendría el sí de Suárez y espera convencer al Watford

Según la prensa italiana, el colombiano ya habría llegado a un acuerdo con la Lazio. El equipo ofrecerá 15 millones de euros por el pase del delantero.

Luis Suárez le habría dado el sí a la Lazio y ahora espera convencer al Watford
Quality Sport Images Getty Images

Hasta el momento, Italia suena como el destino más fuerte para Luis Suárez. El delantero colombiano de 22 años hace poco afirmó que espera terminar esta temporada con el Zaragoza y luego mirar su futuro. Según la prensa italiana el samario ya habría llegado a un acuerdo con la Lazio. 

La Gazzetta Dello Sport publicó que Luis Suárez le dio el sí a la Lazio y ahora espera convencer al Watford, equipo dueño de sus derechos y que busca recibir por la transferencia del jugador 50 millones de euros. El club italiano ofrecería 15 millones de euros. 

El delantero samario tendría un contrato de cinco años con un salario de 1,5 millones de euros. La Lazio espera que con el visto bueno de la oferta de Suárez, el Watford acepte, de no llegar a darse la transferencia, el equipo italiano pensaría en el delantero argentino Adolfo Gaich. 

Suárez y su crecimiento en Zaragoza

El delantero colombiano le tiene un gran cariño al Zaragoza. En una temporada ha logrado que La Romareda elogie su talento con sus movimientos dentro del área y golazos"El mejor momento fue esta temporada cuando 25 mil personas en La Romareda se ponen de pie para aplaudirme cuando me sustituyeron. Eso quedará siempre en mi memoria", afirmó. 

Luis Suárez lleva 17 goles y ha sido fundamental para luchar por el ascenso. En la tabla de posiciones son segundos a un punto del Cádiz. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!