Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Wilmar Barrios ya tiene fecha de vuelta a la competencia

La Liga Premier de Rusia se reanudará el 21 de junio, según decidió hoy la Unión de Fútbol de Rusia. Zenit abrirá ante el CSKA de Moscú.

Actualizado a
Wilmar Barrios ya tiene fecha de vuelta a la competencia
KIRILL KUDRYAVTSEVAFP

El parón provocado por el Covid-19 hizo que la Liga Premier de Rusia se detuviera a la altura de la fecha 22 con el Zenit como primer clasificado con 50 puntos, seguido por el Lokomotiv de Moscú con 41 unidades.

La Unión de Fútbol de Rusia tomó la decisión de volver a la competencia el domingo 21 de junio, día en el cual Zenit donde juega Wilmar Barrios disputará su partido ante el CSKA de Moscú. La idea de la organización es realizar los 8 fechas que restan del torneo entre el 21 de junio y el 22 de julio, programando de esa manera cuatro jornadas a mitad de semana.

La Copa de este país también tendrá un mes para jugarse y los lugares donde se jueguen los partidos se decidirán dependiendo la situación epidemiológica. El comunicado no precisa si los encuentros se realicen con o sin público, aunque el presidente ruso, Vladímir Putin, explicó que el levantamiento de las restricciones depende de cada región en concreto

Wilmar Barrios ya tiene fecha de vuelta a la competencia
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

El equipo del colombiano Barrios fue uno de los cuatro planteles que insistió por reanudar la competencia. Krasnodar, Rostov y CSKA de Moscú fueron otros de los que presionaron para que volviera el fútbol en este país.

El volante no juega un partido oficial desde el empate sin goles ante el UFA, el pasado 9 de marzo. En este partido actuó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!