La angustia de Anier Figueroa en Bolivia por el coronavirus
El defensor de 32 años rescindió su contrato con Royal Pari de Bolivia y espera que se concrete el vuelo humanitario para regresar al país con los demás colombianos.
Son más de 100 colombianos que están en Bolivia esperando que se solucione el tema del vuelo humanitario para que puedan regresar al país en medio de la cuarentena por el covid-19. El caso del defensor Anier Figueroa es igual al de Luis Carlos Arias, Duvier Riascos y los demás futbolistas que están a la espera de volver a Colombia. Los costos de los tiquetes estarían en aproximadamente 600 dólares por persona, según informó Arias.
En tanto, el jugador colombiano está con su esposa y sus dos hijos pequeños a la espera de resolver la situación. "Se sufre mucho estando en esta situación en otro país. Si la Policía te sorprende en la calle, te meten ocho horas de cárcel. Estoy angustiado porque el Gobierno colombiano no nos ha dado respuesta. Ya no sé qué hacer, además porque mis niños quieren salir de este encierro”, dijo Figueroa al portal degruesocalibre.com.
El defensor también contó que rescindió su contrato con el equipo boliviano al notar un desinterés total por parte de los directivos del club para estar pendientes de los jugadores en medio de la pandemia del covid-19, por lo que está sin contrato actualmente. En su paso por Bolivia jugó 31 partidos.