Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao aún no responde a solicitud de reducción salarial

Galatasaray sigue a la espera de la negociación con el delantero colombiano para ayudar a la crisis financiera que vive el equipo por el covid-19.

Actualizado a
Falcao aún no responde sobre la reducción de su salario
FRANCK FIFEAFP

Galatasaray esperaba definir la reducción de los salarios de los referentes del club en los próximos días, sin embargo, la prensa turca asegura que Falcao no ha dado una respuesta por ahora y que el equipo necesita definir esta situación ante la crisis financiera por la para causada por el coronavirus.

El diario Ajansspor afirma que "el hecho de que el colombiano no responda a las solicitudes de 'descuento salarial', ata las manos de los ejecutivos de la institución". El Tigre tiene un salario anual de 5 millones de euros, que más los bonos por rendimiento llega a los 7 millones, por lo que el equipo busca una reducción del 30%.

Hasta ahora, los capitanes de la plantilla, Selçuk İnan y Fernando Muslera, ya aceptaron la oferta del club y fueron los primeros en dar su aprobación a la ejecución de estas medidas para ayudar a mitigar la crisis en las finanzas del club.

Aunque el delantero colombiano no habría dado una respuesta a esta situación, sí ha dado muestras de estar cómodo en Turquía, incluso desconoció la oferta que surgió de Al Hilal de Arabia Saudita y ha afirmado que su intención es quedarse en el equipo, al que llegó en agosto de 2019.

El regreso de la Superliga Turca está planeado para el fin de semana del 12 de junio y por ahora Falcao se encuentra en la fase de entrenamiento individual en la sede de Galatasaray, que es tercero del torneo a tres puntos de los líderes.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!