Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

En Italia hablan de intercambio entre Carrascal e Higuaín

Según la prensa italiana, de llegarse a ir el delantero a River, a la Juve le gustaría tener al colombiano, al que ha ido siguiendo desde este año.

Actualizado a
En Italia se habla de un posible intercambio entre Carrascal e Higuaín
Diego Alberto HaliaszGetty Images

Jorge Carrascal de 21 años ha empezado a estar en la órbita de varios equipos europeos desde este año. Ser protagonista de la Selección Sub 23 en el el preolímpico y estar creciendo en River de la mano de Marcelo Gallardo, han hecho que se interesen por su talento. Regresar a Europa sería uno de sus deseos. 

En información de la Gazzetta dello Sport recogida por Calcio Mercato, se habla de un posible intercambio entre Jorge Carrascal y Gonzalo Higuaín. El delantero argentino dejaría la Juve y regresaría a River. La directiva de la Vecchia Signora le ha hecho seguimiento al colombiano y le gustaría tenerlo.

El nombre de Carrascal se ha vuelto famoso en Italia y sobre todo cuando Antonio Cassano, exjugador italiano, habló y elogió al volante"Escriban este nombre: Carrascal. Él es un chico de River Plate y me recuerda al primer Kaká, por el cambio de ritmo y la calidad en el regate. Si encuentra al entrenador adecuado, se convierte en un futbolista top", afirmó. 

Fiorentina y Besiktas también han mostrado interés en Carrascal. Juventus lo viene siguiendo desde el preolímpico donde estuvieron varios ojeadores. El equipo italiano no estaría dispuesto a pagar la cláusula de 20 millones de euros y por eso estaría pensado en la opción de un intercambio. 

Padre de Higuaín habla sobre River

Según Jorge Higuaín, padre del delantero argentino, su hijo no piensa en regresar a River Plate por ahora. "No es el momento, Gonzalo tiene un año y medio más de contrato, lo va a respetar", afirmó en diálogo con TNT Sports de Argentina. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!