Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado hace su primera práctica de campo individual

El colombiano fue uno de los últimos jugadores en llegar a la sede deportiva, realizó ejercicios físicos bajo las medidas de bioseguridad.

Actualizado a
Juan Cuadrado regresó a entrenamientos de campo
ItaliaGetty Images

Primer entrenamiento de la Juventus en campo y de manera individual. Cada jugador tuvo su horario para acercarse a la sede deportiva, en donde primero fueron evaluados por el centro médico. Toma de temperatura, exámenes físicos y luego ejercicios de velocidad y reacción en cancha. El primero en llegar fue Ramsey. 

Juan Guillermo Cuadrado llegó a las 17:06 (hora Italia) a la sede deportiva. El colombiano entró con tapabocas, así como la mayoría de jugadores. Chiellini, Bonucci. Bernardeschi, Miralem PjanicPinsoglio, Betancur y Rugani, quien fue el primer positivo en la Juve también asistieron a la práctica.  

El antioqueño estuvo una hora en la sede deportiva y luego de terminar su entrenamiento se dirigió directamente a su casa para bañarse, así como lo indica el protocolo de salud de la Serie A. Los jugadores no pueden usar el camerino del club

Las prácticas iniciaron a las 10:30 de la mañana hora de Italia y terminaron a las 18:06. Cuadrado fue uno de los últimos en salir. Los entrenamientos serán así hasta el 17 de mayo, luego el ministro del Deporte y la Serie A estudiará si se puede iniciar la fase de entrenamientos grupales. 

Duván y Muriel iniciaron entrenamientos 

Atalanta también inició las prácticas de manera individual. Realizaron una sesión de trabajo físico e individual. Por otro lado, el Napoli de David Ospina ya hizo las pruebas Covid-19 a toda la plantilla y el jueves estarían en campo de manera individual.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!