Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duvan y Muriel inician entrenamientos con Atalanta

Los jugadores colombianos ya hacen trabajos individuales en el centro deportivo del club, mientras la Serie A aún no tiene fecha de reanudación.

Actualizado a
Duvan y Muriel inician entrenamientos con Atalanta

En medio de las restricciones para cumplir con el distanciamiento social por el coronavirus, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel volvieron a entrenar en la sede deportiva de Atalanta, después de casi dos meses en casa.

En el Centro Bortolotti los colombianos y sus compañeros realizaron una sesión de trabajo físico e individual, según las normas dictadas por el Gobierno Italiano, que estudia el regreso de la Serie A y solo hasta las últimas semanas de mayo dará a conocer la fecha.

Duván y Muriel se unen a los demás futbolistas de nuestro país que vuelven de a poco a los entrenamientos en sus clubes. David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado ya se practicaron las pruebas para descartar el contagio de Covid-19 y el volante de Juventus asistió este martes a la sede del equipo, mientras que el portero hará lo mismo al final de esta semana en el Napoli.

Atalanta se encuentra en el cuarto puesto de la Serie A con 48 puntos y por el momento está consiguiendo un cupo a la próxima Champions League, torneo en el que está instalado en los cuartos de final de la presente edición. Se desconoce el rival y la fecha para esa ronda del torneo internacional, 

En lo que va de temporada, Duván tiene 11 goles en 15 encuentros y Muriel 13 en 22 partidos. Josep Ilicic y el Papu Gómez son las otras dos figuras del equipo en la presente campaña.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!