Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Zaragoza reconoce interés de varios clubes por Luis Suárez

Lalo Arantegui, director deportivo, confirmó en rueda de prensa que será difícil retener al delantero colombiano para la próxima temporada. 

Actualizado a
Real Zaragoza ve difícil que Luis Suárez siga en el equipo
EspañaGetty Images

Luis Suárez puede convertirse en uno de los protagonistas en el mercado de fichajes de la próxima temporada en Europa. Su nombre suena fuerte en España e Italia. Además el Watford de Inglaterra espera vender al delantero colombiano en 50 millones de euros. El sueño del samario es jugar en primera. 

"La situación de Luis Suárez a lo mejor es la más complicada ya que ha despertado el interés de clubes muy fuertes", afirmó Lalo Arantegui, director deportivo del Zaragoza en rueda de prensa virtual. El equipo español sueña con que el campeonato se pueda reanudar y así seguir luchando por ascender la próxima temporada. 

Lalo Arantegui se ilusiona con que al final del préstamo que vence el 30 de junio, el colombiano se pueda quedar una temporada más. "Mantengo la ilusión en que si Luis Suárez tiene que volver a salir cedido su destino sea Zaragoza". El samario lleva 17 goles esta temporada en la segunda división. 

¿Qué equipos quieren a Luis Suárez?

El samario de 22 años ha sonado para grandes equipos como Atlético de Madrid, Lazio y Napoli. Su juventud, potencia y capacidad de arrancar desde atrás para llegar al área, lo tienen en la mira para el próximo mercado de fichajes. Suárez hasta el momento no ha jugado en ningún equipo de primera y podría convertirse en una gran apuesta de los clubes con más renombre. 

El sueño del delantero colombiano es jugar en la Selección Colombia, a pesar de algunos rumores que lo ponen cerca a la Selección de España.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!