Atalanta blinda a Duván Zapata hasta 2024
La prensa italiana aseguró que el equipo no quiere perder a su máxima figura la próxima temporada. Lo quiere mantener mínimo 4 años más.
Atalanta es uno de los equipos revelación en Europa desde hace dos temporadas. Varios entrenadores como Marcello Lippi han elogiado el juego y la intensidad del club italiano, uno de los más goleadores de la Serie A. Por eso la directiva ha empezado el plan para blindar a varias figuras de la plantilla, incluido al DT Gian Piero Gasperini.
Según la Gazzetta dello Sport, Atalanta blindó al portero Pierluigi Gollini y a Duván Zapata, quien estaría en la mira de la Juventus si se llega a ir Gonzalo Higuaín. La idea es asegurar a sus figuras para seguir brillando en Italia y mantenerse en Europa. El diario italiano agregó que el delantero colombiano estará vinculado hasta 2024. Antonio Percassi, presidente del equipo, no quiere dejar nada a la suerte.
¿Cómo podría irse Duván del Atalanta?
La directiva solo dejaría salir al atacante por una oferta millonaria, 55 o 60 millones de euros. El colombiano ha sido el goleador del último tiempo, logrando varios récords en el fútbol italiano.
Desde su llegada a Bérgamo a mitad de año de 2018, Zapata ha marcado 40 goles, 34 de ellos en la Serie A.
Todos contra el coronavirus
Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.
Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.
Y recuerda, ¡quédate en casa!