INGLATERRA

Leicester descarta el fichaje de Alfredo Morelos

Desde Escocia aseguran que el técnico Brendan Rodgers no está interesado en contratar al jugador colombiano en el próximo mercado.

Alfredo Morelos, descartado por Leicester
Mark Runnacles Getty Images

Leicester deja de ser un posible destino para Alfredo Morelos. A pesar de los rumores sobre su fichaje en el mercado de verano, desde Escocia aseguran que el club inglés no tiene intenciones de contratar al colombiano como un recambio de Jaime Vardy.

Según informa Daily Record, "Brendan Rodgers ni siquiera está considerando ir por Morelos y no tiene interés en fichar al jugador de 23 años", incluso ante "una reducción de su precio debido a la pandemia de coronavirus".

Esta información se acerca a lo publicado hace unos días por Football Insider, que afirmaba que Leicester tenía dudas sobre la inversión por el colombiano por su fuerte carácter y las constantes expulsiones, ya que en los últimos dos años ha visto la roja en siete partidos.

Morelos ha sido uno de los jugadores más importantes en las últimas tres temporadas en Escocia, acumula 44 goles en 91 partidos con Rangers y es el actual goleador de la Europa League. Aunque ha sido criticado por varios exjugadores por no marcar en los clásicos ante Celtic.

Además de Leicester, otros equipos han estado relacionados con su contratación, como Newcastle, Aston Villa, Crystal Palace y Atlético de Madrid, en España.

****

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!