Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El carácter de Alfredo Morelos haría dudar al Leicester

El equipo inglés ha mostrado interés por el colombiano pero su comportamiento preocupa para hacer una fuerte inversión económica.

Actualizado a
El carácter de Alfredo Morelos haría dudar al Leicester
Alfredo MorelosGetty Images

El futuro de Morelo parece estar lejos de Ibrox, el colombiano ha despertado el interés de varios clubes de Europa en el último semestre y Rangers podría venderlo para invertir en otros fichajes, a pesar de que se depreció por la pandemia del Covid-19. La Premier podría ser su destino y aunque Leicester ha mostrado interés por él, se tomaría su tiempo para tomar una decisión final respecto a su posible fichaje. La razón, el carácter del colombiano.

Según el portal inglés, Football Insider, en Leicester ven como opción la llegada de Morelos, el técnico Brendan Rodgers lo conoce desde su paso por el Celtic de Escocia cuando lo enfrentó y notó su potencial. Sin embargo, lo que más preocupa del colombiano es el comportamiento fuera de la cancha. 

Los encargados de analizar los jugadores que pueden ser fichados por el club, se detendrán en el colombiano no solo para ver su influencia dentro del juego, sino también para "analizar su personalidad y antecedentes". Morelos en sus dos últimas temporadas ha sido expulsado en siete partidos, tres han sido por roja directa, eso ha llevado a que el Leicester se tome más tiempo para decidir. 

El colombiano en su paso por Rangers acumula: 91 partidos de liga (44 goles), 15 por copas locales (15 goles) y por Europa League ha jugado 31 partidos y marcado 18 goles. En total, tiene 137 juegos y 77 goles.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!