Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIGA DIMAYOR

eLiga Dimayor: Cali y Jaguares pegan primero en el grupo A

El equipo azucarero, representado por Palavecino, le remontó en un gran juego a Robles del Tolima. Jaguares con Lemus goleó al Patriotas de Felipe Ávila.

Actualizado a
Cali venció a Tolima y Jaguares a Patriotas, en la primera fecha del grupo A de la eLiga Dimayor.
@dimayorTwitter

Tras disputarse los primeros partidos de la eLiga Dimayor el sábado 25 de abril, con victorias para América y Equidad en el grupo B, el turno le correspondió este domingo a Jaguares, Patriotas, Cali y Tolima, todos integrantes del grupo A que complementa Independiente Medellín.

En el primer turno, Jaguares liderado por Roger Lemus, protagonizó una goleada más en el torneo tras vencer 1-5 a Felipe Ávila, representante de Patriotas. El futbolista del equipo de Montería mostró su superioridad desde el principio y ganó con tantos de Sergio Romero (x3), Yulián Anchico y el propio Lemus. 

En el segundo encuentro de la jornada, se vivió un vibrante partido. Carlos Robles del Tolima y Agustín Palavecino del Cali, mostraron sus habilidades y entregaron un juego lleno de goles. Al minuto 9 Gordillo abrió el marcador para los pijaos, pero Jhon Vásquez igualó y en el segundo tiempo Angelo Rodríguez aumentó la ventaja. Con Gordillo, Robles volvió a igualar pero Palavecino a través de Angelo nuevamente y Roa, sentenció el juego. En los minutos finales Jorge Luis Ramos puso el 4-3 final.

Este lunes 27 de abril, se jugará el primer encuentro del grupo C del torneo, en el que Millonarios que estará representado por Andrés Llinás, se medirá ante el Bucaramanga que estará controlado por Ever Valencia. 

****

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!