ELIGA DIMAYOR

eLiga Dimayor: América y Equidad ganan en primera fecha

Cristian Bonilla, representante de Equidad, goleó a Ricardo Jerez, representante de Alianza Petrolera. Rodrigo Ureña de América derrotó a Harold Rivera del Huila.

Se jugó la primera fecha de la eLiga Dimayor 2020. América venció a Huila y Equidad a Alianza.
@dimayor Twitter

Comenzó de manera oficial la eLiga Dimayor, en la que un jugador representante de uno de los 20 equipos del fútbol colombiano participantes, los cuales están divididos en cuatro grupos de 5 clubes cada uno, lucharán por quedarse con el título del torneo que se disputa en el vídeojuego FIFA 20.

En los dos primeros partidos de la primera fecha, Equidad ante Alianza Petrolera  y América frente a Huila, chocaron por el grupo B. En el juego que abrió el torneo, Cristian Bonilla arquero que representa al cuadro asegurador, goleó por 6-0 a Ricardo Jeréz, representante de Alianza. Los goles del encuentro fueron marcados por Carlos Peralta (2) y Carlos Rodríguez (4). 

Entre tanto, en el duelo entre Rodrigo Ureña (América) y Harold Rivera (Huila), se impuso el jugador escarlata con un contundente 6-1 y una notoria superioridad. Las anotaciones fueron marcadas por Michael Rangel, el propio Urena y un triplete de Duván Vergara. Así quedó la tabla de posiciones del grupo B. 

Próximos partidos 

Este domingo 26 de abril se jugarán los dos primeros encuentros del del grupo A. Desde las 6:00 p.m. Patriotas bajo el control de Andrés Felipe Ávila, se medirá ante Jaguares que es representado por Roger Lemus. A las 7:00 p.m., Carlos Robles con el Tolima jugará frente a Agustín Palavecino, quien representa al Deportivo Cali. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!