Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juan Fernando Quintero tendrá su propia serie de TV

El volante colombiano lo confirmó en una transmisión en vivo en su Instagram junto al Tino Asprilla. "Vamos a comentar mi historia".

Actualizado a
Juan Fernando Quintero tendrá su propia serie de TV
ALEJANDRO PAGNIAFP

El volante colombiano Juan Fernando Quintero recordó los mejores momentos de su carrera junto a Faustino Asprilla, en una transmisión en vivo en Instagram. El jugador de River Plate y el exdelantero contaron sus mejores anécdotas.  El Tino rememoró sus tres goles ante el Barcelona en la Champions League, sus primeros días en el Parma, mientras que el '10' habló de su debut en Envigado, su anotación en la final de la Copa Libertadores y su primera convocatoria a la Selección Colombia.

El jugador de River Plate confesó que se encuentra realizando una serie sobre su historia de vida desde sus inicios en la comuna 13 de Medellín hasta su presente en la Superliga Argentina. Aún no se conocen detalles de la producción, sin embargo, Juanfer aspira que próximamente esté en Netflix y otras plataformas digitales. 

"Va a salir mi serie, la estamos haciendo, está en camino", aseguró el jugador en sus redes sociales. "El barrio es uno y uno es lo que es por que ahí nació", complementó haciendo referencia a su vida en uno de los lugares más peligrosos de la capital de Antioquía.

Quintero, quien completa 10 años de carrera, recordó cómo fueron sus primeros pasos en el fútbol y cómo en seis meses pasó de estar en Envigado a la Selección Colombia de Mayores junto a sus ídolos de infancia. Juanfer agradeció a todos los jugadores con quienes compartió cuando iniciaba como profesional

"Yo tenía 16 y estaba la norma del Sub 20. No tenían a quien poner y a mi me llaman y me dicen venga a entrenar con la profesional. Yo toda la vida fue hincha del DIM, mi abuelito me decía que sino era el DIM me tenía que ir de la casa. Me dicen mañana debuta contra el Medellín, firmé el contrato profesional por 600 mil. Nos dicen hay un premio por ganarle al Medellín. Yo era la norma y entraba Dorlan. Jugué 20 minutos y me sacaron. A mi me va bien y ganamos 2-1. Eran de a 500 'luquitas' para cada uno. Primer partido y primer premio que me gané", manifestó.

"Yo fui el consentido de Pelussa Orrego, Juan Fernando Leal, Totono Grisales, Neyder Morantes, Jorge Horacio Serna. Neyder me regañaba mucho para que mejorara. No hay otro como él. Ellos me daban pasajes, yo soy muy afortunado de ir con esa camada. A mi ellos me han ayudado mucho", complementó.

Otros temas de Juan Fernando Quintero

Pocos minutos en su carrera: "A mi siempre me ha tocado jugar poquito, muchos comentan que yo nunca soy titular, pero al final todo es un equipo. Si quieres cosas personales, entonces ponte a jugar tenis. He tenido la oportunidad jugar, yo me siento tranquilo porque al final a mi no me importa el que dirán. He tenido una carrera muy afortunada, ahora estoy en un equipo en el que siempre quise estar".

River Plate: "El Muñeco es una calidad, es normal que lo quieran por todo lo que ha hecho. Es un gran entrenador, es una chimba de persona, al igual que los compañeros. River es una locura".

Maluma y el fútbol: "Si Maluma se hubiera metido al futbol, hubiera llegado lejos. Juega de extremo y ese man marca la diferencia. A J Balvin le está empezando a gustar el fútbol"

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!