MÓNACO

Falcao, el mejor compañero que tuvo Fábregas en Mónaco

El español mencionó al mejor jugador con el que compartió en cada uno de los clubes que estuvo en su carrera. El Tigre aparece en la lista.

Fabregas considera a Falcao el mejor jugador con el que jugó en Mónaco.
@AS_Monaco_ES Twitter

En medio de la cuarentena que tiene parado el fútbol en casi todo el mundo por la pandemia del coronavirus, Cesc Fábregas aprovechó para responder las inquietudes de sus seguidores a través de redes sociales.

Una de las preguntas para el español era sobre cuáles han sido los mejores jugadores con los que ha compartido vestuario en cada uno de los equipos que estuvo y en la respuesta aparece un colombiano. El trino publicado por el mediocampista menciona a Thierry Henry (Arsenal), Lionel Messi (Barcelona), Eden Hazard (Chelsea) y Falcao García (Mónaco).

Apenas un semestre alcanzaron a compartir Fábregas y El Tigre en Mónaco. El español llegó a inicios del 2018 y en ese semestre ambos ayudaron a que el club salvara la categoría, luego de estar varias fechas en zona roja. Posteriormente, el colombiano se marchó al fútbol turco, mientras que el volante continúa en el equipo del Principado.

Fábregas y Falcao ya habían estado juntos antes de hacerlo en el Mónaco. Sucedió en la temporada 2015/16 en Chelsea, en la que al colombiano no le fue bien, con apenas un gol en 12 partidos jugados.

Ambos continúan trabajando desde sus casas en medio de esta cuarentena y a la espera del regreso de la competencia oficial, tanto en Francia como en Turquía. El colombiano espera seguir con la buena forma que traía antes del parón, ya que con sus goles ayudó a Galatasaray a meterse en la pelea por el título de la Superliga Turca.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!