HUGO SÁNCHEZ

Hugo Sánchez elogia a Falcao García en su etapa con Atlético

El exjugador mexicano, afirmó que la mejor versión del Tigre fue en el Atlético de Madrid, pero que lastimosamente se lesionó y ya no fue el mismo.

Hugo Sánchez elogia a Falcao García
Joern Pollex Getty Images

Falcao García fue para muchos el mejor '9' del mundo en 2012. Pep Guardiola y Fabio Capello lo dijeron en esa época. El delantero colombiano anotó 38 goles en una temporada. Fue récord en la Liga de España al anotar en un partido cinco goles. Ahora, Hugo Sánchez, leyenda del Madrid fue el encargado de elogiar esa etapa del Tigre. 

"Me identifiqué con Radamel Falcao cuando estaba en el Atlético de Madrid", afirmó el exdelantero mexicano en 'El Chiringuito'. Sánchez agregó que el colombiano era un 'killer' en el área y hacía goles de todas las formas. "Metía goles de cualquier forma. Remataba de pierna izquierda, derecha, de cabeza, de chilena". 

Y agregó: "Lamentablemente se lesionó y después ya no fue el mismo". Sánchez jugó en el Atlético de Madrid cuatro temporadas y anotó 82 goles, además fue ídolo en Real Madrid donde marcó 208 anotaciones en 7 temporadas. 

Falcao en total anotó 70 goles en dos temporadas con el Atlético de Madrid, ganó una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa. El delantero colombiano llegó a la élite y luchó con Messi y Cristiano Ronaldo por ser el goleador de la Liga de España, además entró en el XI ideal de la FIFA de esa temporada.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!