Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Cardona y su anécdota con Tevez en la Copa América 2015

El volante colombiano contó que cuando compartió vestuario con Tevez en Boca no lo podía creer, pues era su sueño de niño.

Actualizado a
Cardona y su anécdota con Tevez en la Copa América 2015

En tiempos de cuarentena y aislamiento varios cracks han compartido sus mejores anécdotas. Ahora llegó el momento de Edwin Cardona, quien contó que Carlos Tevez era su ídolo de infancia"La gente no sabe pero de chiquito el sueño mío era conocerlo", afirmó el volante al youtuber argentino Ezzequiel. 

El volante del Tijuana de México agregó que lo pudo conocer en la Copa América 2015 en Chile en los cuartos de final. "En la Copa América de 2015 fue algo muy bonito, lo espere para tomarme una foto con él y se la mostré después cuando llegué a Boca". Ese día Cardona jugó 66 minutos y anotó en la tanda de penales en donde la Selección quedó eliminada. 

Cardona destacó que fue un sueño poder compartir vestuario con el delantero argentino "Fue algo espectacular jugar con él, nunca me imaginé que lo iba a hacer y ahorita tenemos una gran amistad, se portó my bien conmigo y son sueños que a veces uno alcanza en la vida. Imaginate jugar con la persona que de chiquito admirabas cuando veías fútbol", afirmó. 

El antioqueño dos temporadas en Boca en donde dejó buenas sensaciones. Cardona llevaba la 10 y Tevez la 32, cuando los dos jugaron lograron una buena conexión en campo, sin embargo, con Guillermo Barros Schelotto se pudo ver poco esa fórmula. 

Cardona estuvo cerca de regresar este año a Boca Juniors. Russo y Juan Román Riquelme lo querían para tener un equipo fuerte para Liga y Copa Libertadores. "El 98% estaba todo seguro. Lastimosamente pasó algo familiar inesperado con mi hijo y eso detuvo un poco la contratación. Pero después fueron temas más personales que al final no se llegó a un acuerdo y el sueño de volver sigue intacto", destacó hace algunos meses el volante colombiano.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!