LIGA BETPLAY

Seba Pérez: "Tuve ofertas de equipos de Bogotá, Cali..."

El volante de Boca Juniors también confirmó que desde que llegó al equipo, Russo lo ha hecho sentir cómodo porque confía en los jugadores colombianos.

Sebastián Pérez habla de la confianza de Russo y de las ofertas que tuvo de los equipos del FPC
Marcelo Endelli Getty Images

Desde febrero, Sebastián Pérez entrena en Boca Juniors. En su regreso al equipo argentino, el volante colombiano ha recibido la confianza de todo el plantel y de Miguel Ángel Russo. "El técnico respeta muchísimo al futbolista colombiano. Nos trata de la mejor manera y eso a uno le da mucha confianza", destacó el antioqueño en el VBar de Caracol Radio.

"Cuando llegué a Boca no pensé que me fueran a tener tan en cuenta en todos los trabajos, en todos los entrenamientos", agregó Pérez, quien estaría en los planes del entrenador argentino en la próxima temporada. Según la prensa argentina, a la directiva del equipo le gusta la idea.

El volante también habló de las ofertas que tuvo en el FPC antes de regresar a Argentina."En Colombia hubo interés de equipos de Bogotá, de Cali y de Barranquilla, pero por respeto no digo sus nombres, les agradezco muchísimo el interés".

Por ahora, Pérez se entrena en casa en Argentina. El volante busca ser importante para Boca Juniors en la próxima temporada. En su primera etapa jugó 19 partidos, ocho como titular. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!