Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Oficial: Juan Cuadrado renueva con Juventus hasta 2022

A través de redes sociales, el colombiano hizo oficial su renovación con la Juventus. El club también publicó la extensión de contrato hasta 2022.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado renovó su contrato con Juventus hasta 2022.
JuventusOficial

Horas atrás lo había anunciado La Gazzetta dello Sport y ahora el mismo Juan Guillermo Cuadrado fue el encargado de hacer oficial la renovación de su vínculo con Juventus por dos temporadas más. El colombiano publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram agradeciendo al club por la confianza.

"Agradecido con Dios y con la Juventus por la confianza, la HISTORIA continua. Gracias también a mi panita ALESSANDRO LUCCI (representante de World Soccer Agency)", posteó Cuadrado en sus redes sociales.

En declaraciones para el canal oficial de Juventus, el colombiano expresó: "Estoy muy contento y emocionado de continuar mi historia con la Juve", y sobre los próximos objetivos agregó: "El campeonato (Serie A) es algo muy especial y la Champions League, que desde hace un tiempo la estamos persiguiendo. Esperemos que este sea el año, obviamente trabajando a diario para estar ahí".

Juventus también usó la vía de las redes sociales para confirmar la extensión y mejora del contrato de Juan Guillermo hasta 2022, pues el vínculo que existía expiraba al final de la presente temporada y en algún momento sonó para dejar el club, pero esa opción se fue diluyendo con el buen inicio de campaña del colombiano.

La 2019/20 es la quinta temporada de Cuadrado con la 'Vecchia Signora', con la que ha obtenido cuatro 'scudettos', tres Copas italia y una Supercopa local. El gran objetivo, como él mismo lo mencionó, será la Champions League, de la que fue subcampeón en 2016/17.

***

Juventus es el único invicto que queda en la Serie A. El equipo de maurizio Sarri es líder del campeonato con 32 puntos, uno más que Inter. En la fecha 13 visitará al Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en el Gewiss Stadium este sábado 23 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. (hora colombiana).