LIGA BETPLAY

Once Caldas llega a un acuerdo con sus jugadores

El equipo informó que buscarán soluciones entre todo el equipo para enfrentar la situación económica que vive el equipo.

Once Caldas llega a un arreglo con los jugadores que les suspendió el contrato
Manizales Colprensa

Luego de la polémica decisión de suspender temporalmente los contratos a 11 jugadores por no aceptar la disminución del 20% del salario, el Once Caldas tuvo que dialogar con la plantilla y llegar a un acuerdo. Según publicó el equipo, "se llegó a un acuerdo entre todos en la búsqueda de soluciones a la difícil situación por la que atraviesa el equipo". 

En el comunicado también indican que a los 11 jugadores se les levantó la suspensión temporal del contrato. El Once resalta la buena disposición de todo el plantel para arreglar la situación. El Covid-19 ha golpeado la economía de varios equipos colombianos, que han tenido que buscar soluciones con sus jugadores. 

El equipo seguirá trabajando en casa como lo hace desde el 16 de marzo bajo la dirección del preparador físico Rafael Rivera. Aunque el fútbol colombiano no tiene fecha de regreso, los equipos siguen teletrabajando para seguir fisicamente a punto. 

El Gobierno Nacional anunció que después de la segunda cuarentena el fútbol no podrá regresar. Según indicó el presidente Iván Duque, las actividades sociales y culturales quedarán suspendidas por un buen rato. "Nosotros no podemos esperar que después del 27, vayamos al estadio. No va a haber fútbol después del 27, no podemos ir a bares ni discotecas. No podemos estar en eventos de más de 50 personas o 20 personas", afirmó. 

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!