Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Unión de dos talentos: La charla entre Emre Can y J Balvin

La Liga de Alemania logró una charla virtual entre el futbolista del Borussia Dortmund y el reconocido cantante colombiano.

Actualizado a
La Bundesliga logró generar una charla entre Emre Can y J Balvin.
BundesligaOfficialFacebook

En esta época de aislamiento generado por la crisis mundial de la pandemia del coronavirus, la tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental para que las personas se contacten entre sí y al menos, puedan verse a través de las vídeollamadas y tener charlas un poco más personales. 

Precisamente, a través de esta herramienta, la Bundesliga logró generar una charla entre un talentoso jugador de fútbol y un reconocido cantante de reggaetón. Emre Can, futbolista del Borussia Dortmund, habló y compartió con el artista colombiano J Balvin. Ambos contaron como se está viviendo la cuarentena en sus países y Can aprovechó para invitar al antioqueño a un partido del Dortmund.

"En casa podemos hacer un poco de deporte y salir a correr. El celular se convirtió en una herramienta de trabajo", le manifestó el alemán a Balvin, mientras que el colombiano le contó un poco sobre las medidas que se tomaron en en el país: "En Colombia solo permiten salir si vas a comprar comida o algo necesario para la salud". 

"¿Oíste alguna vez la hinchada del Dortmund? Tienes que venir, los aficionados son muy famosos, una de las mejores sino la mejor por el ambiente que tienen, es una locura", manifestó Emre extiendo la invitación a Balvin para que conozca a una de las hinchadas más famosas del mundo.

Finalmente, el colombiano le aseguró al jugador que ahora es 100% hincha de su equipo, mientras que el volante le respondió agradeciéndole y manifestando que su música es bastante adictiva. 

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!