Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Darren Bent le recomienda a Newcastle fichar a Morelos

El exdelantero inglés afirmó que el colombiano sería ideal para el equipo dirigido por Steve Bruce, que en esta temporada pelea en mitad de tabla.

Actualizado a
Darren Bent afirmó que si Newcastle contrata al colombianos los aficionados lo amarían
Alan Harvey - SNS GroupSNS Group via Getty Images

El destino de Alfredo Morelos estaría en Inglaterra. Newcastle es el equipo que sueña tener al delantero colombiano la próxima temporada. Darren Bent, ex delantero inglés, que hizo parte de la Selección, señaló para Football Insider que el Búfalo sería una gran contratación. Su personalidad y goles es lo que más destaca. 

"Contratar a Morelos sería bastante emocionante, los fanáticos de Newcastle lo amarían por completo. Creo que encajaría bien", afirmó Bent, quien se retiró en 2019, luego de no encontrar equipo por más de un año. 

Bent recordó que Newcastle siempre ha tenido delanteros con gran personalidad y quizás por eso Morelos encajaría bien en el mítico equipo inglés. "Newcastle ha tenido delanteros con personalidad como Faustino Asprilla, David Ginola, Alan Shearer y Andrew Thomas Carroll", afirmó. 

Morelos buscaría un nuevo reto y la Premier sería el objetivo principal. Rangers ya piensa en 5 delanteros que lo puedan sustituir. El equipo escocés espera vender al colombiano por una buena cifra. En este momento esta tasado por 15 millones de euros. 

El Búfalo no ha tenido un buen 2020 en donde tan solo ha marcado un gol, sin embargo, en esta temporada lleva 29 goles, mientras que el goleador del Newcastle, el paraguayo Miguel Almirón, tiene 8 anotaciones. El equipo inglés necesita goles para realizar una buena temporada.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!