Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COVID-19

Falcao hace donaciones a tres fundaciones en Colombia

El delantero colombiano, quien ya había donado implementos médicos a un hospital en Turquía, aportó mercados y dinero a tres fundaciones del país.

Actualizado a
Falcao García dona a tres fundaciones en Colombia en tiempos de Coronavirus
Anadolu AgencyGetty Images

En tiempos de coronavirus varios jugadores de la Selección Colombia han querido ayudar a quienes no la pasan bien. James, Yerry Mina, Juan Cuadrado, Juan Camilo Hernández, José Izquierdo y ahora Falcao García. El delantero del Galatasaray junto a su esposa Lorelei Tarón donaron mercados y dinero a tres fundaciones de Colombia. 

Luego de conocerse su donación a un hospital de Turquía en donde aportó implementos médicos al Hospital de Investigación Izmir Tepecik, Falcao decidió también ayudar a la campaña Ayudar nos Hace Bien de la fundación Solidaridad por Colombia con la entrega de 1.300 mercados en el país.

Las otras dos fundaciones en las que aportó, fueron la Fundación Aid Live en donde entregó 400 mercados y donó dinero para el pago de 300 arrendamientos y la Fundación Sanar, que se encarga de atender a niños con cáncer. El colombiano dio un aporte importante a esta última. 

Por ahora, Falcao sigue entrenando en casa en Turquía. El Galatasaray ha tenido que luchar con tres casos por coronavirus, sin embargo, los tres ya fueron dados de alta y se encuentran en aislamiento preventivo por 15 días. 

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!