Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE

Macnelly recuerda su gran paso por Colo Colo

El volante de 35 años aseguró en el programa Todos Somos Técnicos que le gustaría tener una nueva experiencia en el club de Santiago de Chile.

Actualizado a
Macnelly Torres y su deseo de volver a jugar en Colo Colo
Alianza PetroleraTwitter

La pandemia del Covid-19 tiene la mayoría de ligas paradas en el mundo. En Colombia el campeonato quedó suspendido a la altura de la jornada ocho. Casi todos los jugadores en el FPC se entrenan en casa basados en las recomendaciones de sus preparadores físicos esperando estar lo mejor posible para cuando vuelva el fútbol en el país.

Uno de ellos es el volante de Alianza Petrolera Macnelly Torres, quien llegó al club procedente de Libertad de Paraguay. En esta temporada el mediocampista apenas suma 35 minutos y tiene poco protagonismo en el equipo dirigido por César Torres que ocupa la quinta posición de la Liga BetPlay.

En el programa "Todos Somos Técnicos" de Chileel volante de 35 años fue uno de los invitados y habló de su paso por Colo Colo y las posibilidades de volver a vestir la camiseta de este club. "Hace un par de años tuve la oportunidad de volver, pero no se dio porque estaba en Atlético Nacional. No sé si sigue siendo posible, por el tema de la edad, pero si se da la posibilidad me gustaría porque es un lindo club".

Macnelly estuvo tres temporadas en el fútbol chileno donde jugó 81 partidos y anotó 15 goles. Sin embargo, en este plantel pudo mostrar sus grandes características como pasador. "En mi paso por Colo Colo me entendí muy bien con Lucas Barrios. Hicimos una dupla que dio muchos triunfos al club. En la liga de este país tuve la oportunidad de demostrar mis condiciones, siempre estoy muy agradecido con la ciudad y con la institución".

El volante que estuvo en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 vio con buena cara el presente de la Selección Colombia con el técnico Carlos Queiroz. "Se le ha querido dar un cambio al estilo con la llegada del nuevo entrenador. Él va más por un juego directo y con hombres por las bandas. En los amistosos utilizó mucho el 4-3-3, creo que teníamos grandes posibilidades de haberle ganado a Chile en el comienzo de las Eliminatorias".

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!