Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Compañero de Davinson llevaría a Campuzano al Tottenham

Paulo Gazzaniga, aseguró que le recomendaría a Mourinho llevarse al colombiano Jorman Campuzano para el Tottenham.

Actualizado a
Compañero de Davinson llevaría a Campuzano al Tottenham
Jorman CampuzanoGetty Images

El argentino del Tottenham, Paulo Gazzaniga ha tenido más protagonismo en el último año con el equipo inglés tras la lesión de codo que había sufrido Lloris y que le permitió ser titular bastante tiempo. El arquero de 28 años cumple con el aislamiento en Inglaterra por la pandemia del Covid-19 y desde allí habló con la prensa argentina a la que le contó que es hincha de Boca y que si tuviera que recomendarle a Mourinho un jugador para el equipo, le diría que el colombiano Jorman Campuzano.

Gazzaniga ratificó ser hincha de Boca en el programa 'Ataque Futbolero' de la Radio 97.4 'Club Octubre' de Argentina. Allí también hizo referencia al jugador del fútbol argentino que más le gusta y que sin dudar le recomendaría a Mou para ficharlo. "Me gusta Campuzano, creo que hizo una buena diferencia. Si Mourinho me dice, 'que lo traiga'".

Campuzano fue clave para el título 69 de Boca a nivel local. El colombiano cerró mejor la temporada después de la llegada de Russo, donde tomó confianza y comenzó a tener más continuidad para convertirse en el eje del equipo y relegar al banco de suplentes a Marcone, que venía siendo el habitual titular en esa posición. Jorman esta temporada con Boca jugó 944 minutos por Superliga, repartidos en 11 de titular y 2 desde el banco.

Jorman ya está en la órbita de Europa

No es la primera vez que hacen referencia al trabajo del colombiano de Boca. Hace menos de un mes se conoció el interés de cuatro clubes europeos que también estarían interesados en fichar al mediocampista de 23 años y que tiene contrato vigente hasta 2023 con el Xeneize. Según Transfermarkt, el jugador está tasado en 2.5 millones de euros.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!