Win Sports+ no cobrará a sus usuarios en abril
El canal informó que durante el próximo mes, los suscriptores antiguos y nuevos no verán reflejado ningún cobro en su factura de televisión.

Ante la suspensión de la Liga, Torneo y Copa BetPlay por la situación que atraviesa el país y el mundo por la propagación del coronavirus, Win Sports decidió no cobrar a sus usuarios el uso del canal premium.
"Win Sports solicitó a los operadores no cobrar abril a los usuarios del canal premium o a quienes quieran suscribirse, medida que se hará efectiva incluso si el fútbol se reactiva a mediados de ese mes", informó el medio.
⚠️Atención⚠️
— Win Sports TV 💪🏠 (@WinSportsTV) March 25, 2020
Win Sports solicitó a los operadores no cobrar abril a los usuarios del canal premium o a quienes quieran suscribirse, medida que se hará efectiva incluso si el fútbol se reactiva a mediados de ese mes.
➡️La señal no se abrirá como pueden indicar algunos medios.
De esta forma, los televidentes que ya tengan el canal o aquellos que lo adquieran durante las próximas semanas no verán reflejado en su factura el cobro de este servicio, que está activo en el país desde finales de enero de 2020.
El estimado de la Dimayor es reanudar el fútbol colombiano el sábado 18 de abril, aunque dependiendo del avance de la situación sanitaria del país entorno al Covid-19. El plan es continuar con el formato establecido para este semestre, en el los cuatro primeros clasifican a un play-off para jugar semifinales y final.
Todos, contra el Coronavirus
Noticias relacionadas
Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.
Y recuerda, ¡quédate en casa!

