Temas del día Más temas

COVID-19

El Girona de Mojica confirma que un jugador tiene Covid-19

Es el segundo caso que se confirma en el equipo del colombiano. El primero fue un miembro del área deportiva, este último es un jugador de la plantilla profesional.

El Girona de Johan Mojica confirma primer positivo de un jugador de la plantilla profesional
Tim Clayton - Corbis Getty Images

El Girona publicó en su cuenta oficial de Twitter que luego de la prueba de Covid-19, un jugador de la plantilla dio positivo, el club reservó su nombre. Con este ya son dos casos positivos dentro del equipo. Hace tres días confirmaron que un miembro del staff dio positivo.

El jugador ahora deberá estar en aislamiento durante 15 días en su casa, alejado de sus allegados para no afectarlos. Girona publicó que le ganarán al COVID-19. España es el cuarto país del mundo con más contagiados. Un total de 47.610.

Valencia, Espanyol, Alavés y Girona son los equipos de la Liga de España afectados por la pandemia. El Real Madrid dio un positivo en el equipo de baloncesto y por eso decidieron trabajar desde el 13 de marzo por teletrabajo con la plantilla profesional.

El Girona, equipo donde milita Johan Mojica también informó que el resto de la plantilla dio negativo para COVID-19. El lateral colombiano lleva desde la temporada 2016/2017 en el equipo que ahora se encuentra en la segunda división de España.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!