ITALIA

Meret, competencia de Ospina, podría marcharse al Milan

El joven portero italiano no estaría contento con la preferencia de Gattuso por el colombiano. Milan lo ve como el reemplazo de Donnarumma.

Alex Meret, arquero de Napoli
NAPOLI OFICIAL

David Ospina pasa un buen momento con el Napoli. El portero, que con Ancelotti no tuvo mucha regularidad, se ganó la confianza de Gattuso y desde el 8 de febrero se quedó con el puesto en el partido ante Lecce. Alex Meret fue relegado al banco.

Días después, el joven portero italiano mostró su descontento por la preferencia de Gattuso por el colombiano, situación que hasta el día de hoy no ha cambiado. Meret sabe que el técnico lo tiene como la segunda opción y esto podría hacer que cambie de club. 

Según La Gazzetta Dello Sport el portero del Milan, Gianluigi Donnarumma, no renovará con el club y saldrá en el próximo mercado de verano. Alex Meret y Juan Musso suenan como opciones para llegar al arco rossonero.

Nicolo Schira, periodista del medio mencionado, manifestó en su cuenta de Twitter que Napoli le ofreció renovación al italiano hasta 2025, pero este dijo que no, pues piensa en su futuro y la situación con Ospina no es clara.

“En las últimas semanas Meret ha dicho que no a la renovación hasta 2025 con Napoli . El club azul cree mucho en el joven portero, que sin embargo quiere garantías después de estar en el banquillo con Gattuso, quien prefiere a Ospina", fueron las palabras de Schira. 

Desde la llegada de Gattuso al club sureño, en diciembre del 2019, el arquero de la Selección Colombia ha atajado 10 partidos por todas las competencias. Por su parte, Meret ha defendido la portería en 5 oportunidades. 

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!