Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván y Muriel, al nivel de Cristiano, Dybala, Immobile...

Los colombianos del Atalanta están teniendo una excelente temporada al lado de Josip Ilicic. Entre los tres suman 33 goles en Serie A.

Actualizado a
Muriel y Duván, protagonistas del segundo mejor tridente de Italia
Marco LuzzaniGetty Images

La Serie A de Italia es una de las competiciones que está parada por la pandemia del Covid-19. El campeonato italiano se detuvo a la altura de la jornada 26 con Juventus en la parte alta de la tabla con 63 puntos. Otro de los equipos destacados es Atalanta, el cual está en puestos de Champions League al ocupar la cuarta posición con 48 unidades.

El club de Bérgamo no solo se destaca en su país, en la máxima competición internacional se clasificó a los cuartos de final después de dejar en el camino al Valencia de España. En ambos partidos se impuso.

Gran capacidad goleadora

Atalanta es el equipo más goleador de Italia con 70 goles. Entre Duván Zapata (5), Luis Fernando Muriel y Josip Ilicic han anotado 33 goles en Serie A. Muriel es el segundo goleador del plantel con 13 anotaciones.

Cerca del tridente de Lazio

En cuanto a tridentes, los mejores números goleadores los tienen Ciro Immobile, Felipe Caicedo y Joaquín Correa, quienes han hecho 42 goles con la Lazio. El equipo romano es segundo del torneo, a un punto de Juventus.

Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín suman 33 goles para la Juve, igualando la cifra de Muriel, Duván e Ilicic. Solo son superados por los atacantes de la Lazio.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!