Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina sería titular con Napoli ante Lecce e Inter

Il Mattino cuenta que el arquero colombiano será inicialista en los dos próximos partidos del Napoli, uno de Serie A y otro de Copa Italia.

Actualizado a
David Ospina
NAPOLIOFICIAL

El diario Il Mattino informó en su edición de este sábado que David Ospina será el arquero titular de Napoli para el partido de este domingo (9:00 a.m.) frente a Lecce, por la jornada 23 de la Serie A. También estaría desde el arranque el próximo miércoles ante Inter, en la semifinal de ida de la Copa Italia.

Según el periódico napolitano, Gennaro Gattuso tiene la idea de darle continuidad a sus dos porteros principales, por eso cada uno atajaría de a dos o tres partidos consecutivos. Alex Meret estuvo contra Juventus y Sampdoria, y ahora el turno será para el colombiano. 

Desde la llegada de Gattuso al banco de Napoli en diciembre de 2019, Ospina ha tapado 4 partidos y Meret 5. El técnico italiano valora la experiencia de David y su buena técnica para iniciar el juego desde atrás con los pies. Todo indica que el número 1 de la Selección Colombia llegará con el rodaje suficiente para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 (marzo 27 ante Venezuela en Barranquilla).

Napoli es undécimo en la Serie A con 30 puntos, está a 9 de los puestos europeos. En la Copa Italia es semifinalista junto los tres grandes del fútbol italiano: Inter, Milan y Juventus.