CARACOL RADIO

'El Show debe Continuar', el festival musical virtual en casa

Este sábado 21 de marzo a las 5:00 p.m., Caracol Radio y todas sus emisoras tendrán un plan musical para que te quedes en casa. El festival tendrá varios talentos colombiano.

El show debe continuar en casa, el festival musical virtual
Bogotá Caracol Radio

El sábado 21 de marzo a las 5:00 pm todo el país podrá vivir un concierto desde sus casas. Se trata de una iniciativa de Caracol Radio y todas sus emisoras, con el apoyo de grandes artistas colombianos y varias marcas que se unen en solidaridad a la situación que afrontamos en este momento, para llevar nuevas alternativas de entretenimiento a los Colombianos. En nuestras manos está frenar la curva de contagio de COVID-19 en nuestro país quedándonos en nuestros hogares. Esta iniciativa se alinea a la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

"El show debe continuar en casa", apoyará al sector del entretenimiento más vulnerable, con una donación para los artistas del espacio público acreditados de Bogotá y San Andrés isla, a través de la Secretaria de Cultura, Recreación y deporte de Bogotá y el Ministerio de Cultura de Colombia.

Serán más de 2 horas, que contarán con la participación de artistas colombianos solidarios que se unen en esta campaña: Carlos Vives, Greeicy, Mike Bahía, Santiago Cruz, Gusi, Don Tetto, The Mills, Pipe Peláez, Subcantante, Chabuco, Jesie Uribe, Paola Jara, Manuel Medrano y Superlitio.

¿Cómo será el show del festival?

Un show virtual con la conducción de Diego Sáenz, talento de Los 40 Colombia, que todo el país podrá disfrutar en su casa. Sólo basta con ingresar a cualquiera de los portales de las emisoras: Caracol Radio, Radioacktiva, Tropicana, Oxigeno, Bésame, W Radio o Los 40, para encontrar el link y conectarse a la transmisión que se realizará a través del Canal de YouTube de Caracol Radio. Además la transmisión se podrá encontrar en la radio a través de las frecuencias de Caracol Radio y Los 40 de todo el país.

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!