Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos, en la historia de los más goleadores del Rangers

En Escocia tomaron los registros goleadores de los últimos 30 años en Rangers. El Búfalo se encuentra en el top 5 de los delanteros con más goles.

Actualizado a
Alfredo Morelos, en la historia de los más goleadores del Rangers
Alfredo MorelosGetty Images

A pesar no de no tener un buen 2020, en donde tan solo suma una anotación y su promedio goleador bajó, Alfredo Morelos ha sido fundamental en el Rangers. Sus goles tienen al equipo escocés peleando los octavos de final de Europa League. Tras su bajón han aparecido algunas críticas de leyendas del Rangers, sin embargo, Gerrard confía en que el delantero regrese a su nivel y desde Escocia avisan que el Atlético de Madrid estaría interesado en él.

"Lo he visto en mejor forma, pero también lo veo trabajando muy duro para regresar a su nivel", destacó Steven Gerrard, quien siempre ha elogiado a Morelos. El delantero lleva en esta temporada 29 goles y está a un gol de superar su mejor año goleador. 

En Escocia, el diario Daily Récord destacó su promedio de gol durante las tres temporadas que lleva el colombiano en Rangers. Morelos suma 77 goles en 134 partidos con un registro de 0,57 gol por juego, entrando en el club de los delanteros más goleadores de los últimos 30 años. 

Tabla de goleadores históricos de los últimos 30 años en Rangers

Ally McCoist - 355 goles - 1989- 1990

Kris Boyd - 138 goles - 2013-2014

Kenny Miller - 116 goles - 2000-2008 y 20014

Mark Hateley - 113 goles - 1990 

Alfredo Morelos - 77 goles - 2017-2020

El Búfalo ha logrado un gran registro goleador con tan solo 23 años. Dentro de los club de los más goleadores es el más joven. Ahora, tras esta pausa por la pandemia del COVID-19, el delantero colombiano espera que en su regreso vuelva a estar fuerte. 

Ante Bayern Leverkusen en los octavos de final tuvo varias opciones de gol, pero el arco estuvo cerrado. Morelos tendrá que tener calma para regresar al gol. El apoyo de Gerrard podría ser importante en el regreso. Al Rangers le empieza a preocupar su falta de gol para una futura transferencia.