Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Gerrard pone en duda titularidad de Morelos en Europa League

El técnico del Rangers habló en rueda de prensa previo al duelo ante Bayer Leverkusen, asegurando que tiene dudas con la posición del número 9.

Actualizado a
Steven Gerrard duda de la titularidad de Morelos previo al duelo ante Leverkusen por Europa League.
Alan Harvey - SNS GroupSNS Group via Getty Images

Rangers está prácticamente listo para su duelo ante Bayer Leverkusen por la ida de los octavos de final de la Europa League. El juego se disputará este jueves 12 de marzo desde las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el Ibrox Stadium, y el técnico Steven Gerrard tiene una duda con respecto a la posición del '9'.

En rueda de prensa previo al partido ante los alemanes, el entrenador inglés aseguró que tiene que tomar una decisión con el puesto del delantero, y destacó que el atacante Florian Kamberi le ha dado un nuevo aire al equipo: "Él está en su mejor momento, arriesgándose por nosotros, nos da una mejor oportunidad de progresar. Pero tengo que tomar una decisión con el puesto número nueve. Definitivamente está en mi mente. Creo que Kamberi, para ser justos con él, ha dado un aire fresco, ya sea ingresando desde el banco o cuando le hemos pedido que comience".

En cuanto al delantero colombiano, Gerrard manifestó que tiene que estar listo para jugar y que está trabajando para volver a estar en su mejor forma: "Lo he visto en mejor forma, pero también lo veo trabajando muy duro para regresar allí. Si es elegido, o quien sea elegido para ese papel de número nueve, necesitamos una actuación desinteresada, real y necesitamos que la persona esté realmente sintonizada con lo que estamos buscando desde un punto de vista táctico".

Finalmente, el ex capitán del Liverpool indicó que seguramente necesitará a los dos lo largo de la serie ante Leverkusen, pero no reveló pistas sobre quien puede ser inicialista: "Pero en el transcurso de ambos juegos, estoy seguro de que vamos a necesitar a Alfredo y Flo, con la decepción de no tener a Jermain (Defoe), ya que se perderá ambos juegos".

Morelos vive un complicado momento goleador en Escocia, pues en el 2020 solo tiene una anotación la cual consiguió el 8 de febrero ante Hamilton Academical por la Copa de ese país. En total en la temporada acumula 29 goles, pero su último tanto en la Europa League fue el 12 de diciembre del 2019, y en la Liga de Escocia no marca desde el el 26 de diciembre del año pasado.