Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior suspende los entrenamientos

El equipo anunció que desde este miércoles 18 de marzo la plantilla profesional y divisiones menores se quedarán en sus casa como medida de prevensión.

Junior suspende los entrenamientos
@JuniorClubSATwitter

Luego de confirmarse el primer caso de coronavirus en Barranquilla, Junior se unió a las medidas de los diferentes clubes del FPC y decidió suspender los entrenamientos de sus equipos profesionales y formativos.

"Aislamiento preventivo individual del grupo de jugadores y cuerpo técnico en cada una de sus casas (...) Suspensión de las actividades del equipo a partir del 18 de marzo y hasta nueva orden", informó el equipo.

Esta herramienta de prevención llega también luego de confirmarse el positivo por Covid-19 del técnico de Flamengo, Jorge Jesús, y el vicepresidente del club, quienes estuvieron en Barranquilla hace unas semanas para el partido por la primera fecha de la Copa Libertadores.

Junior invitó a todos a cumplir con las normas de las autoridades para mitigar el contagio del virus, una de ellas es quedarse en casa. 

Horas antes, el equipo desmintió que tres jugadoras del plantel femenino tengan coronavirus y confirmó que tres futbolistas estarán en exámenes médicos para continuar con su proceso de ingreso a la plantilla para el torneo profesional.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, si es posible quédate en casa.