Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Wilson Morelo anota para Colón en la Copa de la Superliga

El delantero colombiano marcó el segundo gol de su equipo en el triunfo 1-3 ante Rosario Central por la primera fecha del torneo argentino.

Actualizado a
Wilson Morelo anota para Colón en la Copa de la Superliga
ArgentinaAFP

Wilson Morelo apareció en el inicio de la Copa de la Superliga. El delantero marcó el segundo gol de Colón en el partido ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, que no tuvo acceso a hinchas como medida de prevención del contagio de coronavirus.

El gol del colombiano llegó al minuto 21 luego de un pase filtrado de Alex Vigo, quien recuperó una pelota en la mitad de la cancha y aprovechó el adelantamiento de la defensa rival para asistir a Morelo, que entró al área, dejó en el camino al portero Jeramias Ledesma y solo ante el arco anotó el 2-0 parcial.

La sorpresa de Colón inició al minuto 19 con el gol de Rafael Delgado, tras un serie de rebotes en el área luego de un tiro de esquina, y luego Tomás Chancalay puso el 3-0 al 31 con una asistencia del ex Santa Fe en otro contragolpe fulminante.

Este resultado le permite a Colón sumar puntos para mejorar su promedio en el descenso en Argentina. Por ahora el equipo dirigido por Eduardo Domínguez está en el penúltimo puesto y por el momento perdería la categoría junto al Gimansia de Diego Maradona. Sin embargo, le quedan 10 partidos más para evitar bajar a segunda.

Con este tanto, Morelo llegó a siete goles en la temporada, ya que había marcado seis anteriormente en la Superliga. En total, en Argentina, completa 11 tantos en 27 partidos.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, si es posible quédate en casa.