Arquidiócesis de Bogotá suspende el culto público
Como medida de prevención del contagio de coronavirus, la iglesia católica limitará el acceso a la matrimonios, exequias y la entrega de la comunión.
La Arquidiócesis de Bogotá se unió a las medidas que están tomando los diferentes sectores de la sociedad ante la propagación del coronavirus en el país y anunció que "se suspende el servicio del culto público en todos los templos".
Todos, contra el Coronavirus
Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.
Y recuerda, si es posible quédate en casa.