CORONAVIRUS

Danna García asegura que tiene Coronavirus

La actriz colombiana compartió un mensaje en el que asegura que contrajo el virus que causa conmoción en todo el mundo.

Actualizado a
La actriz Danna García, aseguró que tiene coronavirus.

Danna García, recordada por su papel protagónico en la exitosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, confirmó a través de sus redes sociales que está sufriendo del Coronavirus, enfermedad que ha afectado a más de un famoso, por lo que se encuentra en cuarentena preventiva.

La mujer, de 42 años de edad y quien se encuentra radicada en México, aseguró hace unos días que estaba atrapada en el aeropuerto de Barajas en España, uno de los países más afectados por la pandemia.

“Estoy en España. Aquí hay un pánico generalizado (…) Me fui a tratar de cambiar el vuelo (…) entonces me fui hasta el aeropuerto, eran filas inmensas para que me dijeran ‘no, lo tiene que hacer por internet’. No pude cambiar mi vuelo, entonces miro a ver si compro vuelos nuevos y cuestan 3000 euros”, dijo la actriz tras tener una disputa con la aerolínea que finalmente resolvió su problema y la dejó viajar.

Luego de esto, Danna García aseguró que en el avión en el que estaba había gente tosiendo, por lo que estaba muy preocupada; horas después, afirmó que empezó a tener todos los síntomas asociados al Coronavirus por lo que decidió encerrarse en su casa.

“Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en Shock que veo a gente en bares y discotecas. Esto es grave. Evitar el contacto, ¿por qué somos tan tercos?, dice el mensaje de Danna García.

Finalmente, en sus últimas dos historias de Instagram aseguró que tenía el Coronavirus y que estaba aislada, pero que no tenía los síntomas más peligrosos por lo que había preferido quedarse en casa.