Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Fredy Guarín sigue lejos de su mejor estado físico

El volante colombiano no jugará este domingo en el clásico ante Fluminense. El técnico de Vasco dará descanso a varios jugadores.

Actualizado a
Fredy Guarín sigue lejos de su mejor estado físico
@VascodaGamaTwitter

El regreso de Fredy Guarín a Vasco Da Gama no ha podido ser el mejor, como sí lo fue su llegada al club en septiembre del año pasado. Al colombiano le ha costado encontrar una buena forma física y por eso el técnico lo hará descansar este fin de semana.

Según informa Globoesporte, el volante está "lejos del físico ideal" y será uno de los cuatro jugadores que quedarán fuera de la convocatoria para el encuentro de este domingo ante Fluminense por el Torneo Carioca.

Además de esta situación, Guarín sufrió hace dos semanas una fractura en el dedo meñique de la mano derecha y tuvo que jugar con un vendaje en el último partido ante Goias por la Copa de Brasil, en el que salió al inicio del segundo tiempo.

Después de renovar con Vasco, el colombiano apenas ha disputado tres juegos y 155 minutos desde su regreso en febrero. Antes, había sido figura en el cierre del Brasilerao con 12 partidos y tres goles, por lo que se ganó el apreció de los hinchas y la continuidad en el club.

El partido frente a Flamengo se jugará sin hinchas como medida de prevención a la propagación del coronavirus. En Brasil, hasta el momento, se han registrado más de 150 contagiados.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, si es posible quédate en casa.