Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Rodallega anota golazo y le da la victoria a Denizlispor

El delantero anotó el único gol del compromiso ante Genclerbirligi, en Estadio Denizli Atatürk. El colombiano ya suma seis goles en la temporada.

Actualizado a
Rodallega anota golazo y le da la victoria a Denizlispor
OficialDenizlispor

Denizlispor venció 1-0 a Genclerbirligi, en condición de local, por la vigesimosexta fecha de la Superliga de Turquía. El delantero colombiano Hugo Rodallega fue titular y convirtió la única anotación del compromiso. Un golazo.

Al minuto 54, el vallecaucano, que se desempeña como extremo, recibió un pase bombeado de Ogenyi Onazi por la banda derecha y sacó un remate de primera para vencer al arquero Kristoffer Nordfeldt.

Este es la sexta anotación del colombiano en la temporada, tras sus goles ante Galatasaray, Yeni Malatyaspor, Trabzonspor y Ankaragücü. En la Liga de Turquía, el delantero ya suma 55 goles en seis temporadas.

Además de Rodallega, el delantero Óscar Estupiñan también fue inicialista en el equipo local, que consiguió su octava victoria en el campeonato y la cuarta en Denizli.

Con este resultado, Denizlispor escaló a la décima casilla de la tabla de posiciones con 31 puntos y una diferencia de gol de -8, mientras que Genclerbirligi se quedó en el puesto 11 con 28 unidades y una diferencia de gol de -11.

El próximo reto de Hugo Rodallega y Óscar Estupiñan con el equipo verdinegro será el próximo sábado 21 de marzo en condición de visitante frente a Sivasspor, uno de los punteros del campeonato.