Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sin Premier, City y Southampton juegan 'triqui' en Twitter

Los dos equipos entretuvieron a sus seguidores en las redes sociales, tras el aplazamiento de la jornada por coronavirus.

Actualizado a
Sin Premier, City y Southampton juegan 'triqui' en Twitter
OficialTwitter

La Premier League al igual que varias ligas del mundo se encuentra suspendida a causa del Coronavirus. Todos los equipos detuvieron sus entrenamientos y entraron en cuarentena con el objetivo de cuidar la salud de todos los jugadores, luego de que un jugador del Everton, uno del Chelsea y el técnico del Arsenal dieran positivo para Covid-19

Sin embargo, la falta de fútbol no impidió que Manchester City y Southampton se enfrentaran... en triqui (tres en línea). Los rojiblancos retaron al Norwich, su rival en la fecha 30 de la liga inglesa, sin embargo, no tuvieron respuesta por parte de los Canarios. Manchester City apareció y retó al equipo. 

Southampton fue el primero en jugar y luego los celestes respondieron. En cada tweet los dos equipos narraban cada una de sus jugadas hasta completar el cuadro final. No hubo ganador y el 'partido' terminó empatado. 

Bayern Leverkusen también jugó triqui en sus redes sociales, pero se enfrentó contra un hincha. Las cinco principales ligas de Europa se encuentran suspendidas a causa del Coronavirus. La Premier League inicialmente estará parada hasta el 4 de abril.