Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Luciano Ospina se vuelve a lesionar de la rodilla

El defensor de Millonarios que venía de un esguince de rodilla y ya trabajaba con el grupo, sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior.

Actualizado a
Luciano Ospina se vuelve a lesionar de la rodilla
BogotáColprensa

Luciano Ospina, quien inició trabajos esta semana en campo, volvió a lesionarse de la rodilla. El defensor venía de un esguince del ligamento colateral medial que lo tuvo alejado tres meses de las canchas. Alberto Gamero era positivo con su regreso, su gran pretemporada fue importante y su ausencia ha marcado en la defensa en este inicio de campeonato. 

Millonarios informó que Ospina  sufrió una lesión parcial del ligamento cruzado anterior en la práctica de hoy. "Luciano Ospina luego de terapia, rehabilitación y reintegración al deporte, presentó movimiento torsional de rodilla en entrenamiento produciendo lesión parcial del ligamento cruzado anterior. Se programa cirugía esta semana. Posterior al procedimiento se indicará incapacidad", publicó el equipo azul. 

El central de 29 años llegó a Millonarios por orden de Alberto Gamero y hasta el momento no ha podido actuar oficialmente. Ospina ha tenido dos lesiones en tres meses y eso hace preocupar al cuerpo técnico que necesita soluciones en la parte defensiva. 

Luciano Ospina será operado la próxima semana y luego de la cirugía se dará la incapacidad al jugador. Por ahora, el campeonato colombiano se encuentra suspendido por la emergencia sanitaria que decretó el gobierno nacional por el coronavirus. 

El antioqueño podría regresar dentro de ocho meses a las canchas. Así que lo más probable es que Ospina regrese para el el segundo semestre del año.