Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Gremio - Inter, una batalla campal con ocho expulsados

El partido terminó sin goles y con 16 jugadores de los 22 en la cancha. La pelea comenzó tras un choque entre Moisés y Pepe y duró casi 10 minutos.

Actualizado a
Gremio - Inter, una batalla campal con ocho expulsados

El clásico de Porto Alegre terminó en una bochornosa pelea entre jugadores de ambos equipos, luego de un roce que tuvieron Moisés y Pepe a tres minutos de finalizar el partido que quedó sin goles después de jugar 106 minutos. El árbitro argentino, Fernando Rapallini tuvo que expulsar a ocho jugadores, tres en cancha y un suplente de cada lado. Se espera el reporte arbitral y las posibles sanciones para ambos clubes.

Al minuto 87' comenzó todo, aunque el partido venía con algunos roces habituales de un clásico. Los jugadores Moisés de Internacional y Pepe de Gremio, fueron los que iniciaron la pelea después de que el jugador de Inter golpeara con disimulo al del equipo local mientras estaba en el piso. El delantero de Gremio le reclamó al juez de línea y Moisés llegó a increparlo, lo que generó la reacción de Caio Henrique que se lanzó contra el jugador de Inter.

Cuando parecía que el árbitro había controlado la situación expulsando a los dos directamente implicados. Hubo otro gesto que provocó a ambos equipos y en la grama reinó el descontrol, los golpes, los reclamos y el desespero de los dos técnicos por intentar calmar a sus jugadores.

La pelea finalizó diez minutos después y con cuatro expulsados por equipo. El partido se reanudó con ocho jugadores por lado y Gremio estuvo cerca de llevarse la victoria, sin embargo, el juego a los 106 minutos se dio por terminado. El colombiano Luis Manuel Orejuela no estuvo implicado y estuvo en el banco de Gremio todo el partido.

El Grupo E de la Copa Libertadores puso a los dos equipos con cuatro puntos en el primero y segundo lugar de la zona en la que también está América y Universidad Católica. El equipo colombiano es tercero con 3 puntos.

Los ocho expulsados

Gremio: Caio Henrique, Pepe, Luciano y Paulo Miranda. 

Inter: Víctor Cuesta, Edenílson, Bruno Praxedes y Moisés.