Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 20

Conmebol toma decisiones con respecto al Sub 20 femenino

Los partidos del viernes y sábado se jugarán a puerta cerrada y la fase final del torneo fue suspendida por el organismo.

Actualizado a
Conmebol toma decisiones con respecto al Sub 20 femenino
FCF

La Conmebol tomó decisiones con respecto al Sudamericano Femenino Sub 20 que se disputa en San Juan, Argentina. En un comunicado, el organismo anunció que los partidos que se jugarán el viernes y sábado serán a puerta cerrada.

"Siguiendo las indicaciones emanadas de la Resolución del Ministerio de Turismo y Deportes de la República de Argentina, específicamente para eventos deportivos, las jornadas de hoy, mañana y sábado se disputarán a puerta cerrada".

Además, se tomó la decisión de aplazar la fase final del torneo, "nos vemos en la obligación de informar que, al finalizar la disputa de la Fase de Grupos, prevista para el sábado 14 de marzo, el torneo quedará suspendido a fin de permitir que los equipos puedan retornar a sus respectivos países".

También indica que el Departamento de Viajes de la Conmebol ya se encuentra trabajando en los itinerarios de cada una de las selecciones y que "en lo que respecta a la realización de la Fase Final con los equipos que clasifiquen, la misma se disputará en fecha y sede a ser informadas oportunamente por la Conmebol".

La Selección Colombia ya disputó los tres partidos de la fase de grupos ante Argentina, Venezuela, Ecuador y Bolivia, es líder con siete puntos pero para clasificar tiene que esperar a los resultados de este viernes entre Venezuela y Ecuador y Argentina y Bolivia.