Temas del día Más temas

SELECCIÓN COLOMBIA

¿Qué pasará con boletas de Colombia vs. Venezuela?

La Federación Colombiana de Fútbol dio parte de tranquilidad a quienes adquirieron boletas para el partido ante su aplazamiento por coronavirus.

La Federación Colombiana de Fútbol aclara qué pasará con quienes compraron boletas para el primer partido de la Eliminatoria ante Venezuela.
Colprensa Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol replicó el comunicado de la FIFA en el que el máximo organismo del fútbol mundial confirma el aplazamiento del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas que se jugaría del 23 al 31 de marzo.

Ante la noticia, la FCF explicó lo que pasará con quienes adquirieron boletas para el partido de la Selección Colombia ante Venezuela que se iba a jugar el 27 de este mes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

"Le anunciamos a los aficionados, quienes habían adquirido boletas para el encuentro en Barranquilla, que esas entradas serán válidas cuando se dispute ese partido ante Venezuela. En caso que algún aficionado que adquirió boletas no pueda hacer uso de las mismas, podrá devolverlas y recibir de vuelta su dinero, para lo cual deberá adelantar un procedimiento que informará la empresa TuBoleta".

Así mismo, la Federación informó que las decisiones deportivas serán dadas a conocer más adelante, "teniendo en cuenta la determinación del máximo organismo del fútbol mundial, la FCF informará próximamente cuál será el plan de trabajo del cuerpo técnico de la Selección Colombia para los próximos días".