Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Comesaña: "Dejemos las extravagancias de hinchas"

El técnico del Junior habló en su llegada a Barranquilla tras la derrota ante Independiente del Valle. "Tengo la preocupación normal de una derrota".

Actualizado a
Comesaña: "Dejemos las extravagancias de hinchas"

Julio Comesaña y el Junior llegaron a Barranquilla después de la derrota en Copa Libertadores ante Independiente del Valle en Quito. El técnico del equipo habló con los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto. "Esto parece como cuando aparece un secuestrado. Me llama la atención tanta expectativa ¿qué paso?", dijo antes de las preguntas de los medios.

Comesaña expresó que su preocupación no va más allá de una derrota en fútbol, "lo normal, como en el fútbol. Tengo expectativas reales porque es mi trabajo, como ustedes las tienen de su profesión. Ahora, de las expectativas que tienen ustedes no soy responsable yo. Estoy con la preocupación normal de una derrota que a mi me avergüenza porque no es lo que esperábamos", expresó.

Y añadió, "en la Liga estamos mejor que el torneo pasado y fuimos finalistas por tercera vez consecutiva. Y esto de Copa Libertadores perdimos ante dos equipos que son el campeón de la Libertadores y el de la Sudamericana en su cancha y en un partido que si vamos a hablar de fútbol y dejar las extravagancias y las calenturas y de ponernos de hinchas, a quienes respeto, de pronto nos entendemos".

Al ser consultado por el malestar de los seguidores del equipo expresado a través de las redes, dijo, "a mi no me  interesan las redes sociales. Ustedes son una cosa de locos, hacen un quilombo con unas cosas que no tienen... Qué tengo que ver yo con las redes sociales ¿Cuánta gente, cuántos millones son? A mí qué me va a decir la gente, fuimos finalistas en los últimos tres torneos, ganamos dos y perdimos uno", aseguró antes de irse sin contestar más preguntas.