Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Santos Borré, el peor calificado de la goleada de River Plate

El delantero colombiano anotó gol en el triunfo 8-0 ante Binacional de Perú, pero no tuvo su mejor juego. Jorge Carrascal en cambio, fue uno de los mejores.

Actualizado a
Santos Borré, el peor calificado de la goleada de River Plate
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

River Plate goleó 8-0 a Binacional de Perú por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores, en el estadio Monumental. Casco, Santos Borré, Carrascal, Fernández x 2, Rojas, Díaz y Suárez anotaron los goles de la victoria para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que se ubican primeros de su grupo con tres unidades.

Rafael Santos Borré fue el único de los colombianos que inició el partido como titular. El atacante convirtió el segundo tanto al minuto 55 tras una asistencia de Matías Suárez, sin embargo, fue el peor calificado por desperdiciar tantas opciones de gol.

"Hizo uno empujándola abajo del arco, pero increíblemente se perdió cuatro que eran más difíciles errarlos: tres dedos ancha, mano a mano con cara interna impreciso, definición a las manos del arquero abajo del arco y pase al portero tras un ‘tomá y hacelo’ de Carrascrack", publicó Olé, que le dio una nota de cinco puntos sobre diez.

Por su parte, Jorge Carrascal, quien ingresó a minuto 56 por Nicolás de la Cruz y anotó dos minutos después, estuvo entre los mejores del plantel millonario, no solo por su gol sino también por su asistencia a Paulo Díaz en el sexto tanto del compromiso en Buenos Aires. Recibió una calificación de 8.5

"Entró con el pie derecho, pero definió con el izquierdo después de un gran control. Asistió a Paulo Díaz, participó de la jugada del cuarto, le dejó un gol servido a Borré y mostró que puede ser un revulsivo", publicó el medio argentino.

Mientras que Juan Fernado Quintero, que tan solo disputó los último nueve minutos del compromiso no recibió ninguna calificación y se limitaron a decir que tuvo "unos minutos para cumplir".

El próximo juego de River Plate será este sábado 14 de marzo en condición de local a Atlético Tucumán en la primera fecha del Grupo B de la Copa de la Superliga. El próximo martes volverá a competencia en Libertadores ante Sao Paulo.