FAMOSOS

Camilo y Evaluna cantan juntos 'Por Primera Vez'

La colaboración es especial para ambos artistas ya que representa la primera vez que graban y estrenan una canción juntos en sus respectivas carreras.

Actualizado a
Camilo y Evaluna cantan juntos 'Por Primera Vez'

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, pareja que contrajo matrimonio en las últimas semanas, acaban de lanzar a nivel mundial su nuevo tema y video titulado “Por Primera Vez”, una historia de amor que ha sido comentada por sus millones de fanáticos.

Este estreno es sumamente especial para el colombiano y la venezolana ya que representa la primera vez que ambos graban una canción juntos; además, relata el momento preciso que están viviendo desde la celebración de su boda, la cual se llevó a cabo el pasado mes de febrero y que fue criticada por algunos de sus seguidores.

Con letra y música a cargo de Camilo Echeverry, Evaluna Montaner, Juan Morelli, Jon Leone y Gabriel Edgar González Pérez, ‘Por Primera Vez’ cuenta con ese sello único que ha llevado al exparticipante de Factor Xs a convertirse en uno de los artistas más reconocidos de su generación.

“Es un sueño hecho realidad hacer una colaboración con mi esposo. Es una canción igualita a nosotros y me emociona mucho que la gente pueda conocernos más,” expresó Evaluna, mientras que su esposo afirmó que “es mi colaboración más soñada. Estoy cantando una canción con la mujer a la que le escribo y le he escrito todas mis canciones”.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video, dirigido por Joy Prouty y filmado durante la boda de Camilo y Evaluna en la ciudad de Homestead, FL, puede ser visto a través de YouTube.

“Por Primera Vez” al igual que sus éxitos internacionales “No Te Vayas”, “Tutu” junto a Pedro Capó y Shakira más “La Difícil”, son algunos de los temas que formarán parte del primer álbum de estudio de Camilo, el cual está previsto a salir a la venta en abril, 2020 a nivel mundial.

Después del anticipado lanzamiento de su álbum, Camilo recorrerá Colombia con su primera gira de conciertos, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.