CELEBRACIÓN

Camilo y Evaluna viven incómodo momento en su boda

El cantante colombiano y la joven artista venezolana se casaron este sábado 8 de febrero en Miami, Estados Unidos, en medio de una romántica ceremonia.

Actualizado a
Camilo y Evaluna viven incómodo momento en su boda

Camilo Echeverry, reconocido por temas como ‘Tutu’ y ‘La Boca’, y Evaluna Montaner, la hija del compositor y estrella de la música Ricardo Montaner, paralizaron las redes sociales con su matrimonio, el cual sorprendió a muchos de sus seguidores ya que este no había anunciado públicamente su fecha.

Por esta razón, la ceremonia fue totalmente privada por lo que solo asistieron familiares y amigos de la pareja que ha sido destacada como una de las más amorosas del medio; uno de los momentos que más se viralizó de dicha boda fue cuando el paisa recibió a su novia en el altar con lágrimas, hecho que hizo parte de los videos que se filtraron a través de redes sociales.

Otra de las imágenes más comentadas de la fiesta, a la que también asistieron Ricky y Mau Montaner, hermanos de Evaluna y amigos y compañeros de Camilo en varias canciones, fue el momento en el que el joven, que ganó fama tras su participación en el reality ‘Factor Xs’, tuvo que quitar el liguero de la pierna de su esposa.

“Yo me aparto, esto es un momento para ustedes dos solos”, fueron las palabras del animador de la fiesta, mientras que los recién casados se encontraban solos en el escenario y listos para realizar el típico desafío en estas fiestas de matrimonio.

“Miren a mi papá”, dijo Evaluna señalando a Ricardo Montaner, su padre, y quien al parecer estaba ofuscado por la escena que segundo después presenciaría y que se haría viral en redes sociales por lo incómoda que resultó para Camilo.

En dicha fiesta, a la que asistieron pocos famosos, también fue invitado la joven estrella del género urbano, Manuel Turizo, quien junto al novio, su hermano Julián Turizo y Ricky y Mau Montaner, cantaron ‘Desconocidos’, tema que grabaron hace varios meses.