FAMOSOS

Evaluna es criticada por lavarle los pies a Camilo

La pareja de recién casados causó polémica luego de que se conocieran unas nuevas imágenes de su matrimonio.

Actualizado a
Evaluna es criticada por lavarle los pies a Camilo

Evaluna Montaner, actriz e hija del cantante Ricardo Montaner, y Camilo Echeverry, famoso artista colombiano, protagonizaron una de las bodas del año tras unir sus vidas en una boda que se llevó a cabo en la ciudad de Miami.

Tras celebrar su matrimonio por todo lo alto y en compañía de varios famosos, los artistas decidieron viajar a la Polinesia Francesa, paradisiaco lugar en el que llevan a cabo su luna de miel, hospedándose en un hotel de lujo situado junto al mar.

“Dios mío. ¿Qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días?”, escribió la venezolana en una de sus fotos del viaje, mientras que Camilo hizo lo mismo con la frase “Esta parte de mi vida se llama “PLENITUD”.

A pesar del idilio de amor que viven los cantantes, a través de redes sociales causó polémica un video en el que aparece Evaluna lavándole los pies a su esposo en medio de la ceremonia religiosa en la que se casaron.

Al parecer, esto representaba el religioso acto de Jesús a los apóstoles que fue explicado por Marlene Rodríguez, la madre de la novia y quien grabó el video para compartirlo en sus redes sociales.

“Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio: La humildad, el servicio, el darse al 100% Camilo y Evaluna Montaner arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso”, escribió la mujer junto a una imagen.

Al conocerse esta imagen, varios seguidores de la pareja la calificaron de machista, aunque luego se conoció que Camilo también le lavó los pies a su esposa, así como se puede apreciar en la siguiente imagen.