Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Chaux: "Triste porque esperaba ver mi nombre en la lista"

El arquero del América de Cali manifestó su descontento por no hacer parte de la prelista de Queiroz para las Eliminatorias.

Actualizado a
Eder Chaux se refirió a su ausencia en la prelista de Carlos Queiroz para el inicio de las Eliminatorias.
Diego PinedaColprensa

Luego de tener una gran actuación en la victoria 2-1 del América ante Universidad Católica por la fecha 2 del grupo E de la Copa Libertadores, el arquero Eder Chaux dialogó con el programa Nexo de ESPN, refiriéndose a su ausencia en la prelista de 34 jugadores de Carlos Queiroz para el inicio de la Eliminatorias.

El jugador de 28 años de edad, que venía siendo un habitual en las convocatorias del portugués, se quedó sorpresivamente afuera de la lista para los dos primeros partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Chile, y al respectó manifestó: "Un poco triste porque esperaba estar en la lista, pero bueno, eso quiere decir que todavía hace falta mucho, hace falta más trabajo y demostrar un poco más. Hay que trabajar".

Adicionalmente, el jugador nacido en Ibagué aseguró que está centrado en sus competencias con el América de Cali: "Ya mi cabeza, quizás está triste obviamente por no ver el nombre en la lista, pero ya concentrado y metido en el cuento de la Libertadores y en aportar en América".

Por encima del portero que llegó al cuadro escarlata procedente de Patriotas, el entrenador de la Selección Colombia decidió llamar a David Ospina (Napoli), Álvaro Montero (Tolima), Camilo Vargas (Atlas) e Iván Arboleda (Banfield).

El inicio de las Eliminatorias Sudamericanas está en dudas por el Covid - 19, que ya se convirtió en pandemia, y la Conmebol dejó en manos de la FIFA la decisión de suspender la competición de Selecciones que buscarán un cupo al Mundial de Catar 2022.